Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 marzo, 2024

México

Arrancan precampañas rumbo a elecciones a la presidencia de México 2024

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


CDMX.- Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Samuel García iniciaron sus actos de precampaña este lunes 20 de noviembre, rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

La precandidata de Morena inauguró su recorrido en el World Trade Center de Boca del Río, en el Estado de Veracruz. Acompañada por integrantes del Partido Verde Ecologista y el Partido del Trabajo, la otrora Jefa de Gobierno de la Ciudad de México se comprometió al fortalecimiento de programas sociales y el apoyo a niños, niñas y adolescentes.

Claudia Sheinbaum adelantó la recuperación de los trenes de pasajeros, con rutas como México-Veracruz, Puebla-Veracruz y Veracruz-Coatzacoalcos, así como su conexión con el Tren Maya. Es tiempo de mujeres transformadoras, es tiempo de mujeres humanistas [] se acabó aquel tiempo de calladita te ves más bonita, eso ya no. Eso es el México del pasadoaseguró.

Por su parte, la alianza PAN-PRI-PRD acompañó a Xóchitl Gálvez en la Plaza de la Mexicanidad, en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde la aspirante de la oposición criticó la devastación generada por la inseguridad y la violencia en el país.

Los abrazos van a ser para los ciudadanos, puntualizó Gálvez Ruiz. No me conocen, no saben de qué estoy hecha. Soy una mujer que viene de abajo y que ha luchado contra la adversidad toda su vida. Conmigo van a saber lo que es la competenciarefirió durante su discurso.

Mientras tanto, el gobernador con licencia Samuel García, de Movimiento Ciudadano, dio inicio a sus actos de precampaña en la Explanada de los Tres Museos de Monterrey, Nuevo León, donde aseguró que mediante una campañalegre, naranja, fosfo, divertida y juvenil derrotará a la vieja política el 2 de junio

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement