Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

México

Arman ‘ciberbullying’ extremo contra joven acosada

1448706

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

Una fotografía ‘truqueada’ pudo más que la palabra de una joven en Facebook.

La joven denunció, a través de la red social, el acoso de un hombre en calles de Saltillo, Coahuila, pero en respuesta recibió un ataque cibernético, pues le publicaron una fotografía falsa que aparentemente no corresponde a ella, en una pose sexual y con poca ropa, con la que la que quedó expuesta al escarnio público.

A través de un video, Karen González había exhibido a un hombre que la iba persiguiendo y acosando, pero cuando alguien publicó la fotografía supuestamente de ella con poca ropa, las reacciones en su contra surgieron en la red social, de acuerdo con la narración del diario Zócalo.

Una oleada de comentarios ofensivos y denigrantes fue publicada por personas, que calificaron a la chica como mentirosa y minimizaron el acoso del que aparentemente fue víctima.

Otra Loca Que Sufre Delirio De Persecucion Que Quiere Sus 5 Minutos De Fama en Internet, La Gente Ociosa ya no encuenta la manera de llamar la atencion de la Sociedad” (sic), se leía en uno de los comentarios escritos al pie de la denuncia que hizo Karen sobre su acosador.

También varios usuarios de redes sociales escribieron frases ofensivas en el perfil de Facebook de la joven, a quien acusaron de ofrecer servicios sexuales con algunos de los usuarios de esta red social.

Ante los comentarios, la chica optó por dar de baja su perfil en Facebook.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres ni alguna otra autoridad se han manifestado hasta ahora sobre este caso.

Te puede interesar

Advertisement