Síguenos

¿Qué estás buscando?

12 abril, 2024

México

Aparecen cuerpos desmembrados en Michoacán

Los cuerpos mutilados de seis personas fueron hallados esta madrugada en el interior de un taxi abandonado en una carretera del municipio de Venustiano Carranza, en Michoacán, en los límites con Jalisco.

 

picmonkey-collage-33

 

Información: Sin Embargo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informó que personal de la Dirección de Investigación y Análisis detectaron en la colonia Briseñas a un vehículo de transporte público que ingresaba de La Barca, Jalisco, a Michoacán, y el cual era seguido por otra unidad color obscuro.

Los sujetos abordo de ambos vehículos ser percataron de que los agentes los seguía, por lo que ingresaron a una brecha del municipio de Venustiano Carranza, donde abandonaron el taxi y rápidamente se fugaron en el otro vehículo.

Al revisar la unidad, los agentes encontraron los restos de seis personas, en dicha unidad estaban tres cuerpos decapitados y en la cajuela hallaron el resto de los finados, desmembrados, los cuales presentaban signos de tortura prácticamente en todo el cuerpo, por lo que se solicitó el apoyo de la Fiscalía Regional para iniciar las investigaciones.

El municipio de Venustiano Carranza es disputado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y células de Los Caballeros Templarios.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement