Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

México

AMLO felicita a Diario Basta! por su décimo aniversario

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a nuestro periódico hermano Diario Basta por una década de circulación.

En el marco de su décimo aniversario, el mandatario federal, reconoció el trabajo de cada uno de los trabajadores y directivos.

“Felicito al Diario Basta de Grupo Cantón, que se lee mucho en la Ciudad de México. Mi felicitación por cumplir diez años, una década. Un abrazo a todos los que hacen posible este periódico, a los de talleres, a los periodistas, a los escritores, camarógrafos, fotógrafos, a los directivos… a todos. ¡Felicidades!”

“Un abrazo a todos, al personal de los talleres, a los periodistas, a los directivos y a todo aquel que forma parte de este diario impreso que tanto le gusta a la población”, recalcó.

Finalmente, agradeció la constancia del medio y dedicación que ha tenido a lo largo de la pandemia, sobre todo porque ha llevado hasta los hogares de los mexicanos todo lo relacionado con respecto al coronavirus desde el inicio de la contingencia.

“Felicidades por esta década, Diario Basta! es uno de los periódicos más leídos en la Ciudad de México. Gracias por su trabajo”, subrayó.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a nuestro periódico hermano @diariobasta por una década de circulación. https://wp.me/p9prmQ-Z0i
@GobiernoMX #AMLO

Publicado por Quintana Roo Hoy en Viernes, 14 de agosto de 2020

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement