Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

91214052. Jalapa, 14 Dic 2019 (Notimex-Marco González).- El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió al municipio de Jalapa, Tabasco, para supervisar los avances del programa Sembrando Vida, en compañía del gobernador Adán Augusto López y la titular de Bienestar, María Luisa Albores. Jalapa, Tabasco, 14 de diciembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/MARCO GONZÁLEZ/MGR/POL/4TAT/

México

AMLO anuncia gira de despedida por todo México

Esta gira representa un gesto de agradecimiento por parte del presidente López Obrador hacia aquellos que han respaldado su administración y su visión política durante estos años

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


CDMX.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana confirmó que llevará a cabo una gira de despedida por todo el país después de las elecciones presidenciales del 2 de junio. Esta gira tiene como objetivo expresar su gratitud al pueblo mexicano por su apoyo y respaldo durante su sexenio.

López Obrador, al ser cuestionado sobre las visitas pendientes a diversas regiones y estados de la República, adelantó que tiene la intención de reunirse con líderes del movimiento, aquellos que aún están comprometidos con la lucha, esto dicho durante su conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

Entre ellos, mencionó su interés en encontrarse con los precursores del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), con quienes planea realizar actos en plazas públicas.

“Ya estoy terminando, me faltan cinco meses. Después del día 2 voy a recorrer todo el país, no voy a poder recorrer todas las regiones, pero cuando menos sí, voy a estar en todos los estados antes de entregar la banda presidencial. Para despedirme y sobre todo dar gracias a la gente, dar gracias a la gente por su apoyo, respaldo”, señaló el mandatario federal.

Esta gira representa un gesto de agradecimiento por parte del presidente López Obrador hacia aquellos que han respaldado su administración y su visión política durante estos años.

Te puede interesar

Advertisement