Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

México

Acompañará Claudia Sheibaum a López Obrador en su gira de fin de semana

La virtual presidenta electa señaló que este fin de semana estarán en el norte del país, y acompañará a López Obrador en aviones comerciales.

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo fin de semana, la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, iniciará su primer recorrido oficial junto al presidente Andrés Manuel López Obrador en el norte del país. El anuncio fue hecho este martes durante una conferencia en su casa de transición, luego de haberse reunido con el mandatario en Palacio Nacional el lunes pasado, siendo su primer encuentro desde su victoria en las elecciones del 2 de junio.

Sheinbaum señaló: “Estamos organizando mi acompañamiento al presidente Andrés Manuel López Obrador este fin de semana. Estaremos en el norte del país, si la agenda lo permite, para dialogar sobre varios temas”.

La política de Morena subrayó que viajará con el presidente en aviones comerciales, destacando que no utilizará recursos públicos del gobierno federal para sus desplazamientos.

Asimismo, precisó que los trayectos terrestres los realizarán en automóvil. Actualmente, su equipo está afinando los detalles logísticos para estos recorridos.

Te puede interesar