Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Cancún

Vigilan zonas de baja presión

Hasta el momento no representan peligro para las costas de Quintana Roo.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

 

CANCÚN.-   El servicio Meteorológico Nacional (SMN) vigila  tres zonas de baja presión en el océano Atlántico, que presentan probabilidad de desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas, sin que hasta el momento  representen un peligro para las costas de Quintana Roo.

La primera zona de baja presión, incrementó a 30 por ciento su probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y a 40 por ciento en cinco días. Actualmente se localiza a 3 mil 750 kilómetros al este-sureste de las costas de Quintana Roo, desplazándose hacia el oeste-noroeste a una velocidad entre 16 y 24 kilómetros por hora. 

La segunda zona de baja presión, ubicada en el Atlántico Central, incrementó a 30 por ciento su probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y mantiene 40 por ciento a cinco días. Se localiza aproximadamente a 4 mil 775 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo, con desplazamiento lento hacia el oeste-suroeste. 

La tercera zona de baja presión, asociada con una onda tropical, se ubica al suroeste de las islas Cabo Verde y disminuyó a cero su probabilidad para desarrollo ciclónico en el pronóstico a cinco días. Se localiza a 6 mil 450 kilómetros.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement