Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 junio, 2024

Medio ambiente

Protestan habitantes de Mahahual por deficiencia en servicios

Con pancartas en mano, aproximadamente 15 personas participaron en esta protesta pacífica

De la Redacción

Grupo Cantón


Habitantes del poblado de Mahahual se manifestaron esta mañana a la entrada del Fraccionamiento Las Casitas en protesta a la desatención que sufren por parte de las autoridades tanto municipales como estatales.
Con pancartas en mano donde se leía “Nos olvidaron”, “Exigimos calles dignas”, “Mahahual exige buen servicio a la CFE”, entre otras, aproximadamente 15 personas participaron en esta protesta pacífica.
Los inconformes aseguran que, a pesar de haber anticipado la protesta, ninguna autoridad se ha acercado hasta el momento a dialogar con ellos, por lo que se mantendrán en el lugar hasta ser entendidos.
Asimismo, invitaron a más ciudadanos que se sumen al movimiento para denunciar la inseguridad que viven en la zona, la falta de calles sin pavimentadas, la falta de alumbrado público y las deficiencias en el suministro de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entre otras carencias.
Por último, aclararon que su protesta es independiente al movimientos realizado por los habitantes de asentamientos irregulares de la Costa Maya.

Te puede interesar

Advertisement