Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 agosto, 2022

Medio ambiente

Inicia entrega de apoyos Bienpesca, Quintana Roo entrará en la tercera etapa

se otorgaron más de 36 mil tarjetas para pescadores de Yucatán, Campeche, Tabasco y Veracruz, equivalentes a siete mil 200 pesos

ALEJANDRA GALICIA

GRUPO CANTÓN

CANCÚN. El gobierno de México inició la entrega de los apoyos de Bienpesca en el sureste con más de 36 mil tarjetas para pescadores equivalente a siete mil 200 pesos, sin embargo, Quintana Roo no entró en esta etapa de apoyos confirmó la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca).

La primera etapa del programa Bienpesca que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se realizó desde el pasado 17 de junio en el que se entregaron apoyos a 112 mil pescadores y beneficiarios con una inversión de 800 millones de pesos.

En esta segunda etapa del programa de Apoyo para el Bienestar de Pescadores y Acuacultores se entregarán 11 mil 400 tarjetas bancarias para pescadores del sureste en Yucatán, Campeche, Tabasco y Veracruz, sin embargo, en el caso de Quintana Roo entrará en la tercera etapa de apoyos, confirmó la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) y la Conapesca.

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Te puede interesar

Advertisement