Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 diciembre, 2021

Medio ambiente

Entregan los Holiday Home Awards, promueven turismo y atractivos naturales

Diversas empresas locales, nacionales e internacionales participaron en la gala que formó parte de la Expo Renta Vacacional

LICETY DÍAZ

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- Como parte de la Expo Renta Vacacional, que se llevó a cabo del 17 al 19 de noviembre en Cancún Center, se realizó la entrega de los Holiday Home Awards.

La entrega de los galardones fue en el Parque Garrafón en Isla Mujeres, de The Dolphin Company.

Expo Renta Vacacional es un evento al que asisten directores, propietarios e inversionistas de la industria de la renta vacacional en México y Latinoamérica. Aquí se reunieron expertos internacionales de la industria para brindar conferencias a los asistentes acerca de las últimas tendencias de la renta vacacional.

En el marco de la Expo Renta Vacacional, los participantes acudieron a una cena donde se llevaron a cabo los Holiday Home Awards, un concurso internacional de casas de renta vacacional que comenzó en el año 2015 en Europa y que pretende premiar a aquellos que poseen una excelente calidad y diversidad en el mercado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Para nosotros fue un honor ser hosts de la cena de gala de los Holiday Home Awards en Parque Garrafón, una de las propiedades de The Dolphin Company con ubicación privilegiada en el Caribe Mexicano”, comentó Claudia Sosa, Directora Comercial de The Dolphin Company.

Añadió que “siempre es un gusto participar en eventos que resaltan las cualidades de nuestro maravilloso México y que pretenden la reactivación económica de las diversas empresas participantes, y del país mismo”.

Durante la cena, se premió a las empresas de la industria en las 9 diferentes categorías: Mejor casa de vacaciones accesible, Mejor casa de vacaciones para familias, Mejor casa de vacaciones ecológica, Mejor casa de vacaciones para la salud y el bienestar, Mejor casa de playa de vacaciones, Mejor casa de vacaciones en la capital europea, Mejor casa de vacaciones para mascotas, Mejor casa de vacaciones en lugar único y Mejor casa de vacaciones de lujo.

Te puede interesar

Advertisement