Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

Medio ambiente

Anuncia Aguakan su 14° Rally del Agua en parque de Cancún con temática mundialista

Este 2022 participarán más de 100 jóvenes, llevándose consigo un fuerte mensaje sobre cómo preservar el recurso del agua y el medio ambiente.

De la Redacción

Cancún.- Tras dos años de pandemia, Aguakan regresa con una de sus actividades sociales más importantes de Responsabilidad Social, la catorceava edición del Rally del Agua, este año con una temática mundialista, el evento insignia de la empresa dirigido a los jóvenes que tiene como objetivo el aprendizajesobre el cuidado del vital líquido y del medio ambiente de una manera divertida y sana.

La competencia se llevará a cabo el próximo viernes 18 de noviembre en el Parque Cancún, donde se reunirán 20 equipos de jóvenes de 16 años en adelante acompañados de un adulto, quienes deberán de completar diferentes pruebas tanto físicas, como mentales y de habilidades estratégicas, colocándose en los tres primeros lugares quienes logren un mejor desempeño.

Este 2022 participarán más de 100 jóvenes, llevándose consigo un fuerte mensaje sobre cómo preservar el recurso del agua y el medio ambiente, además de entender los procesos y el contexto para actuar en pro del planeta.

“Sumamos ya 14 años de este evento, pilar fundamental de nuestro programa de Responsabilidad Social enfocado principalmente a la educación ambiental, llevando como mensaje principal el cuidado del agua y del entorno. Trabajar con los jóvenes en actividades como el Rally nos permite generar un impacto directo a mediano y largo plazo en quienes serán los tomadores de decisiones del mañana”, asegura Alejandra Mayorga Rodríguez, responsable de Relaciones con la Comunidad.

Los estudiantes que asistirán en esta ocasión provienen de diferentes escuelas ubicadas en los cuatro municipios donde opera la concesionaria: Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad e Isla Mujeres.

Como cada año se cuenta con la participación de diferentes aliados del evento como: Aliarse por Quintana Roo y el Grupo Especializado de Trabajo en Educación, Comunicación y Cultura del Agua (GETECCA) y entre los patrocinadores el restaurante Prima Donna, los cuales buscan promover iniciativas para generar un cambio de conciencia en la sociedad y esto se traduzcan en una mejor calidad de vida para los quintanarroenses.

El Rally del Agua, al ser promovido durante más de 14 años, es una muestra sólida del compromiso de AGUAKAN en materia de Responsabilidad Social que, en congruencia con su misión y valores, tiene como prioridad involucrarse activamente con la comunidad generándole múltiples beneficios duraderos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Te puede interesar

Advertisement