Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 julio, 2021

Like

¡Ya es una realidad! los Bukis por fin están de regreso

La gira de la legendaria agrupación, llamada Una historia cantada, llega a Estados Unidos

SALVADOR TREJO
Grupo Cantón

El regreso de Los Bukis era cuestión de tiempo y, como lo anunciamos con mucho tiempo de anterioridad en las páginas de Diario BASTA!, sólo era cuestión de marco Antonio Solís le pusiera fecha y, como dice el dicho “no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla”.

El día de hoy la agrupación michoacana compuesta por Marco Antonio, Joel y Javier Solís; Roberto Guadarrama, Eusebio Cortez, El Chivo, y Pedro Sánchez, hará el anuncio oficial de su regreso a los escenarios en el SoFi Stadium, de Los Ángeles, California.

La gira será denominada Los Bukis, Una Historia Cantada y comprenderá históricos conciertos, llenos de éxitos, en varias ciudades de Estados Unidos, por lo que Marco Antonio Solís y sus compañeros, ofrecerán una conferencia de prensa para dar más detalles de su anhelado retorno.

Cabe recordar que el reencuentro de Los Bukis se concretó hace aproximadamente un mes durante un concierto streaming llamado Bohemia en pandemia que ofreció Marco Antonio Solís, El Buki, en su natal Michoacán, donde incluso se tomaron una foto oficial.

Empresario de empresarios todo México, Argentina, Paraguay, Bolivia y Chile, entre otros países de Sudamérica, donde son unos ídolazos, los están pidiendo a gritos, por lo que el regreso de Los Bukis, además de ser histórico será el seceso de la década.

Te puede interesar

Advertisement