Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Vivir Bien

Yogalates fusión de disciplinas

Combina las posturas o asanas del yoga con la intensidad de los ejercicios de pilates, lo que ayuda a tonificar, ganar flexibilidad y mejorar el equilibrio.

El yogalates es una disciplina que fusiona lo mejor del yoga y del pilates, que permite poner en forma el cuerpo y la mente. Ambas prácticas se consideran buenas para tonificar el cuerpo, ganar flexibilidad y mejorar el equilibrio.

Básicamente se trata de combinar las posturas o asanas del yoga con la intensidad de los ejercicios del pilates.

Beneficios

1. Reduce el estrés.

2. Evita la flacidez.

3. Ayuda a reducir volumen.

4. Ayuda a quemar más calorías. Al combinar las posturas de yoga con los movimientos de pilates aumenta el nivel de energía corporal que se traduce en un mayor consumo de calorías. En una sesión de media hora se pueden quemar hasta 100 calorías, y en una de una hora hasta 220 calorías.

5. Activa la circulación sanguínea. No solo te hará sentir más ligera y activa, sino menos cansada. Al ejercitar los músculos, y con las distintas posturas y ejercicios, también se activa la circulación.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

6. Acelera el metabolismo. Al mejorar la circulación, la respiración y aumentar la energía se consigue acelerar el metabolismo.

7. Mejora la postura corporal. Ayuda a corregir malas posturas; también favorece el equilibrio y mejora la coordinación.

8.
Estimula el sistema respiratorio. La ejecución de los diferentes ejercicios requiere atención, lo que además estimula la concentración en la respiración. La práctica del yogalates no solo relaja, sino que ayuda a aprender a controlar mejor la respiración.

9. Refuerza abdominales.

10. Mejora tu bienestar.

(Redacción / GRUPO CANTÓN)

Te puede interesar

Advertisement