Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 diciembre, 2022

Moda

¿Sport o sporty?

sporty-4

moda
Hace muchos años vestir sport era utilizar ropa deportiva para hacer ejercicio y quedarte con ella todo el día; hoy ha cambiado mucho esa visión y se ha convertido en un estilo de vida, que no necesariamente tiene que ver con hacer deportes.

Definitivamente sport es utilizar ropa deportiva e ir al gym o al club a hacer ejercicio, sin embargo sporty primero fue tendencia, luego moda y ahora un estilo, muy diferente a la primera palabra.

Sporty es un estilo que vemos en la calle, en el cual utilizan algunas piezas favoritas de ropa para hacer ejercicio o de tu equipo favorito combinadas con otras y que por alguna razón se ve bien y no siempre entendemos cuál es el secreto.

Sin embargo hoy descubrirás ¡cómo lucir Sporty y no morir en el esfuerzo!

Primero que nada debes saber que al ser un estilo, tiene ciertas reglas y la primera de ellas es que NO es para hacer ejercicio, por lo que de ninguna forma pienses que la utilizarás para ir al gym o para ir al partido de tu mejor amigo.

La segunda regla es saber que antes de elegir las piezas deportivas tendrás que elegir las prendas formales, así es, dije formales.

Para lucir un look sofisticado pero cómodo, tendrás que utilizar un pantalón de vestir o una falda midi, o una camisa formal, lo cual será la prenda base que te ayudará a lucir perfecta en tu outfit sporty.

Una vez elegidas podrás complementar con unos tenis deportivos, un top con el logo de tu mejor equipo, una chaqueta etc. etc.

La última regla es que por ningún motivo utilices mezclilla en tu outfit, ya que automáticamente cambias el look y lo más probable es que te veas desaliñada o fachosa. Haz un esfuerzo y luce sporty, verás que además de cómoda lucirás con mucho estilo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement