Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 julio, 2024

Moda

Ropa del 2000 que vuelve a ser tendencia

moda

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.

Todo vuelve y el mundo de la moda no es la excepción. Las tendencias de los 80, 90 y ahora las del 2000 han vuelto a aparecer para enamorarnos completamente (de nuevo). Sin darte cuenta, seguro ya has usado más de una prenda que estaba de moda en los primeros años del siglo XXI, y estas pruebas lo demostrarán, ¡no te las pierdas!

1. Overol
Han vuelto con muchísimas fuerza y de todos los formatos y colores. ¡Los amamos!, y son una gran tendencia que ha resurgido de los 2000.

2.Tonos metálicos
¡Claro que sí!, los colores son un gran furor y todo lo que sea metálico nos encanta, ¡igual que en los 2000!

3.Vestido blanco
El vestido blanco ahora ha vuelto a ser el gran vestido negro. El comodín para cualquier fiesta es un vestido blanco, igual que a comienzos de la anterior década.

4. Vestidos translúcidos
Allá por los 2000 comenzaron a utilizarse las prendas transparentes, pero ahora han vuelto con mucha fuerza. Ya sea de encaje o de más telas, ¡todas las marcas tienen vestidos, camisetas y faldas translúcidas!

5. Prendas asimétricas
Cuando comenzó este milenio las prendas que tenían más fuerza eran las asimétricas, ¡y han vuelto! Sin duda son completamente hermosas y originales.

6. Falda drapeada
Apuesto a que durante esos años usaste faldas largas y cortas drapeadas, seguro también ya las has visto con con cariño en las vidrieras o en la calle.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar