Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 julio, 2024

Vivir Bien

Hábitos para tener uñas hermosas

uñas

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.

Si tienes las uñas más sanas y saludables será mucho más probable que no se te rompan y que puedas lucir unas manos mucho más bonitas.

1. Cuida tus uñas una vez por semana
No quiero decir que cuides tus uñas todos los días ni que te obsesiones con ellas, no es necesario. Pero sí te aconsejo que te hagas las uñas por lo menos una vez a la semana; escoge el día que quieras.

2. Ten cuidado con los esmaltes de uñas
Cuando nos pintamos las uñas no solemos tener en cuenta la importancia que tiene ver la etiqueta. Es necesario que para mantener unas uñas fuertes uses esmaltes que no contengan tolueno o formaldehído ya que pueden ser tóxicos si se inhalan y además pueden hacer daño a tus uñas.

3. Toma precauciones al pintar tus uñas
Será necesario que te apliques una capa base antes de usar el esmalte de uñas. También tendrás que estar alejada de quitaesmaltes con base de acetona ya que hará que tus uñas se tornen quebradizas.

4. No te muerdas las uñas
Puede parecer un consejo básico pero solemos olvidarlo demasiado rápido (lo admito), pero debes saber que con este hábito puedes crear heridas y roturas dolorosas en tus dedos, sin mencionar que además destruye el atractivo de tus uñas.

5. Usa siempre guantes
Si vas a limpiar en casa cualquier cosa es mejor que uses guantes de goma para proteger tus uñas de los productos químicos (puede causar fragilidad y rotura).

6. Lava tus manos solo cuando sea necesario
Tus manos no tienen que estar sucias por higiene pero deberás saber cuándo es conveniente lavarlas y cuando pueden esperar. Las uñas se vuelven débiles cuando están húmedas y pueden romperse mucho más fácil.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

7. Toma vitaminas
Si lo necesitas una buena idea es tomar vitaminas como suplemento para fortalecer tus uñas. Puedes ir a tu farmacia o a tu médico y preguntar cuál podría ser mejor para ti.

Te puede interesar