Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Vivir Bien

Evita que tu perro destruya todo

VIVIR-mascotas

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.

Si tienes un cachorro de entre los 3 y 6 meses, lo más seguro es que les duelan las encías porque le están saliendo los dientes, para evitar que se acostumbre a morder nuestras cosas es recomendable que le compremos juguetes que pueda morder, pero antes, debemos asegurarnos que no sea tóxico ni perjudicial para su salud y un tamaño adecuado para evitar ahogamientos.

Si tu perro sigue prefiriendo tus zapatos a sus juguetes masticables, puedes probar a dejar el juguete masticable dentro de tu zapato por la noche. Por la mañana, el juguete masticable debería tener un olor más atractivo para tu perro tiene que ver si funciona, si no prueba con estos trucos:

  • El vinagre blanco
    Puede que tu casa apeste a ensalada después, pero cuando no sabes qué más hacer con tu perro, moja los muebles con vinagre blanco. No mancha y no les hace daño a los perros.
  • Líquido agrio o picante
    Este lo venden en las veterinarias y se pone a todo lo que muerda tu perro, así cuando vaya hacer travesuras le va a picar la boca y pedirá agua.
  • Antes de dejarlo solo
    Sácalo a pasear media hora mínimo antes de salir y dejarlo solo, pues si se queda mucho tiempo sólo es muy posible que debido al aburrimiento, empiece a morder todo lo que tenga a su alcance.

Te puede interesar

Advertisement