Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 septiembre, 2021

Vivir Bien

Estas son la razones por las que las mujeres “gorditas” disfrutan más de la intimidad

De acuerdo con investigadores de la Escuela de Etiología Humana y Animal de la Universidad de Leeds, Reino Unido, las mujeres con caderas anchas tienen mayor apetito sexual y disfrutan más de sus encuentros sexuales, debido a que tienen mayores niveles de omega 3 y ácidos grasos, que estimulan la libido.

Por su parte, investigadores de la Universidad de Cornell, Ithaca, Estados Unidos, realizaron una encuesta a 3000 parejas de mujeres con sobrepesoy descubrieron que éstas tienen mayor confianza en sí mismas y lo reflejan bajo las sábanas: no se limitan y se atreven a probar cosas nuevas; esto en voz de sus amantes.

Los cientifícos lo atribuyen a que la mayoría de las mujeres delgadas se preocupan más por satisfacer a los demás y esto no solo les genera tensión en la cama, sino que impide que las cosas fluyan de manera natural y que ninguna de las dos partes se sienta a gusto durante la sesión sexual.

Lo cierto es que la clave para tener una vida sexual plena es aceptarte a ti misma, pues así te sientes cómoda y no permites que los complejos o miedos se apoderen de ti a la hora de sentir placer.

FUENTE/SEXUALIDAD 180

Te puede interesar

Advertisement