Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

Vivir Bien

Controla tu postura y logra un vientre plano

fitness-2

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

Lamentablemente se le presta muy poca atención a la postura corporal y, sin embargo, tiene un papel fundamental en la salud.

La microgimnasia se plantea como una forma de restaurar el cuerpo, teniendo como consecuencia la recuperación de la armonía emocional y no solo eso, sino que está íntimamente ligada con la imagen.
El exceso de pancita proviene, en gran parte, de la tensión muscular de la espalda.

Las cuatro posturas imprescindibles

1. La fundamental. Se apoya la espalda sobre el suelo con las plantas de los pies apoyadas, dejando las piernas flexionadas.

2. La sustentadora vital. En cuclillas, con o sin apoyo. Con ella, se rescata una de las posturas naturales del ser humano, y ayuda a estirar y separar las vértebras.

3. La libertaria. Partiendo de la posición vertical, vamos dejando caer la cabeza hacia los pies, colocando la espalda en posición circular y manteniendo los brazos relajados. De esta manera, se consigue el alineamiento correcto y natural del espinazo, consiguiendo una postura más esbelta y equilibrada.

4. La renovadora. Consiste en tumbarse de lado, en posición fetal. Con ella se promueve el recuerdo emocional de la vida intrauterina, sintiendo ingravidez, libertad y felicidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement