Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Vivir Bien

¿Cómo mejorar la flacidez facial?

flacidezfacial

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

Cada día son menos las personas que buscan realizarse una cirugía de rejuvenecimiento, ya sea por los riesgos que cualquier procedimiento de este tipo implica o simplemente porque buscan un resultado mucho más natural.

La tecnología de hoy nos ofrece revolucionarios tratamientos de lifting sin tener que pasar por el bisturí, dentro de las que destaca Ultherapy, una terapia que a través de ultrasonidos permite recuperar el contorno facial, tensando y afirmando la piel del rostro.

Se trata del único lifting no quirúrgico aprobado por la FDA.

Seguro e ideal para tratar la piel que se suelta con el paso de los años, como las mejillas de bulldog, la papada, los párpados, entre otras, ya que con la edad se va perdiendo el contorno de la mandíbula, la nitidez y la armonía facial, porque no o solo hay que preocuparse de las arrugas, sino que también de la flacidez facial.

La tendencia actual de la medicina estética es tensar de forma natural y Ultherapy lo logra con resultados preciosos, elegantes y armónicos.

Es una alternativa efectiva a la cirugía, para ayudar a evitarla o retrasarla, pero también como complemento.

Ultherapy es lo mejor que existe en el mercado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

No hay nada, dentro de lo no invasivo, como este tratamiento para tensar la piel. Esta terapia estimula la producción de colágeno y elastina en las capas profundas de la piel. Funciona desde adentro hacia fuera para tensar y afirmarla de manera no invasiva, sin dañarla por fuera.

Es un ultrasonido que llega a la capa más profunda de la piel, bordeando el músculo, por lo que el efecto tensor es mucho más poderoso.

No hay otro tratamiento que llegue a esa profundidad. Lo ideal es comenzar a aplicar este tratamiento a contar de los 40 años, cuando la persona comienza a notar que se está perdiendo el contorno de la mandíbula, una de las principales zonas de flacidez.

También se puede comenzar un poco antes, a modo de prevención o dependiendo de la carga genética que tenga el paciente.

El tratamiento se realiza en una sola sesión, no deja cicatrices y tampoco el paciente necesita tiempo de recuperación, por lo que se puede incorporar a la vida social y laboral inmediatamente.

Los resultados son un proceso continuo, que empieza el mismo día del tratamiento y que va de forma progresiva de 3 a 6 meses, porque gatilla una respuesta natural de contracción y formación de nuevo colágeno.

Todo lo natural toma tiempo, pero el resultado dura dos años. La terapia de ultrasonido resulta ideal para quienes quieren rejuvenecer su piel sin padecer las implicancias de realizar un tratamiento quirúrgico.

María Fernanda Binfa, directora médica de Clínica Carmen Moren.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement