Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 mayo, 2024

Vivir Bien

¡Cerveza para el cabello!

DANIELA

Quienes vivimos en una zona con mucha humedad, y para colmo nos gusta tener el pelo largo, terminamos como si nuestra cabellera tuviera vida propia; toda alborotada, enredada y con frizz, lo cual se pone peor si nuestro pelo es chino e indomable.

Por suerte existe una solución para todo, barata, económica y sin tantos químicos como el resto de los productos de belleza.

Para este tratamiento lo único que ocuparemos es cerveza y leche, tres cucharadas de cada ingrediente, los cuales pondremos en un rociador, mezclaremos con fuerza y después pondremos en el pelo, procurando que quede humedecido sin llegar a que el líquido te moje en exceso el pelo.

Ya que se colocó a lo largo del pelo y raíz, dejaremos reposar 15 minutos, si te pasas de tiempo no pasa absolutamente nada. No te preocupes por el intenso olor de la cerveza éste desaparece una vez que te bañes, con el champú que usas regularmente y una vez que haya pasado el tiempo de reposo.

Tu rutina de belleza será normal, la sorpresa llegará cuando tengas el pelo seco y listo para peinar, pues sentirás el pelo más sedoso, incluso podrás sentir que tienes más pelo o se siente más grueso, además tendrá cuerpo, lo que quiere decir que será ligero y fácil de peinar.

Y lo que es más maravilloso, bueno, al menos a mí me ayudó bastante, es que, el pelo lacio tendrá una caída perfecta similar al efecto de planchado, lo cual es una delicia.

Te puede interesar

Advertisement