Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

Tecno

WhatsApp eliminará tu cuenta si usas esta palabra

La aplicación de mensajería instantánea, perteneciente al grupo Meta, se ha unido al combate de material pornográfico de menores de edad, por lo que estará tomando medidas para evitar que se comparta este contenido en su red social.

Ante esto, WhatsApp, decidió ajustar más sus políticas de uso, esto con tal de contribuir en la defensa de los niños a través de internet, por lo que se prohibieron algunas palabras en dicha aplicación.

Cabe destacar que, si los usuarios no cumplen con estas reglas, haciendo uso de las palabras prohibidas, serán acreedores a perder su cuenta de manera definitiva, por lo que aquí te decimos cuáles son:

La palabra que genera el incumplimiento de las reglas de la aplicación es “pedofilia” y la sanción se aplicará automáticamente en cuanto WhatsApp detecte esta palabra como nombre de grupo de la aplicación.

Cabe señalar que esta acción se llevará a cabo de inmediato y sin previo aviso para el administrador del grupo, así como de los integrantes del mismo, por lo que el grupo será eliminado al momento.

De igual manera todos los archivos, fotos y videos que se hayan compartido en el grupo no podrán ser recuperados.

La aplicación dio a conocer que en caso de que estas prácticas sean recurrentes, se tomarán acciones severas y se eliminarán las cuentas de los participantes para siempre.

Te puede interesar

Advertisement