Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 agosto, 2022

Videojuegos

Resident Evil 5 y 6 para Switch recibirán controles después de lanzamiento

Cuando se trata de Capcom, parece que la misión de la compañía es asegurarse de que los fanáticos puedan jugar a través de toda la serie Resident Evil en cualquier plataforma imaginable. Como parte de ese esfuerzo, Capcom lanzó recientemente Resident Evil 5 y 6 en Nintendo Switch. Además de los puertos de Switch Resident Evil 5 y 6, Capcom también ha lanzado un parche para el juego que agrega nuevas características.

En el primer parche para Resident Evil 5 y 6 en el Switch, Capcom agregó controles giroscópicos de puntería y movimiento. Estas características son, por supuesto, opcionales, pero vale la pena señalar que el puerto Resident Evil 4 Wii recibió muchos elogios por su puntería y controles de movimiento en el día. De hecho, hay muchos que consideran que la versión de Resident Evil 4 Wii es la forma definitiva de experimentar el juego. Sin embargo, queda por ver si Resident Evil 5 y 6 reciben elogios similares.

Sin duda, los fanáticos apreciarán la adición de controles de movimiento y puntería giroscópicos a Resident Evil 5 y 6 en Switch. Después de todo, agregan al menos algo nuevo a los juegos, que de otro modo son puertos directos de los juegos originales de Resident Evil 5 y 6. Para los fanáticos de Resident Evil que no han jugado estos juegos por un tiempo o que simplemente los quieren en movimiento, estos Los esquemas de control opcionales podrían ser lo que los convenza de apretar el gatillo.

“ATENCIÓN, FANÁTICOS DE RE: RESIDENT EVIL 5 Y 6 EN NINTENDO SWITCH INCLUIRÁN UN PARCHE EN EL LANZAMIENTO QUE INCLUYE CONTROLES GIROSCÓPICOS Y DE MOVIMIENTO, LO QUE TE BRINDA AÚN MÁS CONTROL SOBRE CÓMO JUEGAS.”

“AMBOS JUEGOS LLEGARÁN MAÑANA, ¡ASÍ QUE PRECOMPRA AHORA PARA COMENZAR A JUGAR DESDE EL LANZAMIENTO!”

Dicho esto, aquellos que planean comprar Resident Evil 5 y 6 en el Switch deben tener en cuenta que los juegos pueden tener problemas de rendimiento en el sistema. Las demostraciones de Resident Evil 5 y 6 Switch tuvieron algunos problemas técnicos graves, y ambos juegos realmente lucharon por mantener sus velocidades de cuadros durante las secuencias de acción ocupadas. Es posible que estos problemas se hayan solucionado desde entonces o que estas soluciones formen parte del parche del primer día, pero es posible que los fanáticos quieran analizarlo antes de comprometerse con una compra.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Resident Evil 5 y 6 se unen a otros juegos de Resident Evil que ya han llegado al Switch, como Resident Evil 0, el remaster de Resident Evil HD y más. Es posible que Capcom traiga aún más juegos de Resident Evil al Switch en el futuro si todos estos títulos se venden bien, pero tendremos que esperar y ver en ese frente.

 

 

vía gameoverla.

Te puede interesar

Advertisement