Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tecno

¡Signal se cae! Aplicación colapsa por demanda de servicio de mensajería

Desde la mañana de este viernes 15 de enero, la aplicación de mensajería Signal reportó fallos en su funcionamiento. La app había sido una de las principales alternativas a WhatsApp, sin embargo, sufre dificultades y no permite mandar mensajes. Te recomendamos: ¡Todos a Telegram! Usuarios reaccionan a nuevas políticas de privacidad en WhatsApp Así se pronunció la aplicación desde las 10:30 de la mañana a través de su cuenta oficial de Twitter, al igual que sus usuarios comenzaron a reportar fallas en sitios web como downdetector.

“Signal está experimentando dificultades técnicas. Estamos trabajando arduamente para restaurar el servicio lo más rápido posible”, se lee en el tuit publicado por la página oficial de Signal.

Dieron actualizaciones cerca de las 13:30, cuando la aplicación aún continuaba sin servicio, asegurando que el causal de la falla es la gran demanda de servicio que la aplicación ha experimentado en los últimos días dado el temor que ha causado el uso de WhatsApp.

Los fallos reportados por usuarios, según downdetector, están presentes desde cerca de las 9 de la mañana, y fueron aumentando conforma avanzó el día, siendo las 10 de la mañana cuando la mayoría de los reportes se dio.

Usuarios reaccionan en redes sociales

Como era de esperarse, la gente comenzó a reaccionar en redes sociales, denunciando que no servía y necesitaban trabajar e incluso burlándose de todos aquellos que decidieron ‘migrar’ de las manos de Mark Zuckerberg a lo que parece ser un entorno más seguro.

Te puede interesar

Advertisement