Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 febrero, 2024

Tecno

¡Oficial! Netflix anuncia cobro extra por compartir tu cuenta

Netflix anunció que a partir de hoy comenzará a cobrar una tarifa adicional en México a las personas que decidan compartir su cuenta con alguien que no viva en la misma casa.

El servicio de streaming lleva un año probando esta nueva fórmula en un puñado de países, y ya la ha implementado en Canadá, tras un difícil año 2022.

“Si deseas compartir tu cuenta con alguien que vive en un hogar distinto al tuyo, puedes aprovechar las siguientes funciones: Transfiere un perfil. Cualquier persona que use tu cuenta puede transferir un perfil a su propia membresía. Agrega un miembro extra. Puedes compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no viva contigo por $69 al mes adicionales”, indicó un comunicado de la empresa enviado este martes.

“Las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar. Todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje) y hacer uso de nuevas funciones como «Transferir un perfil» o «Administrar accesos y dispositivos»”, añadió la empresa.

 

Te puede interesar

Advertisement