Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 noviembre, 2022

Tecno

La instalación no oficial de aplicaciones para iOS en los Mac con chip M1, reactivada de nuevo

Aparentemente Apple está tomando decisiones al vuelo o tiene planes más grandes en preparación y nos da un tiempo de prórroga. Hace tres días la compañía de la manzana mordida bloqueaba la instalación de cualquier aplicación iOS en los Mac con chip M1, y ahora estas instalaciones son de nuevo posibles.

Por lo tanto, todos los que tengan una Mac con chip M1 pueden volver a instalar aplicaciones como Instagram o Netflix en macOS Big Sur extrayendo el archivo .IPA de la aplicación a través de herramientas como iMazing.

Un tipo de instalaciones que no durará mucho

Esta no es la intención oficial de Apple: a la compañía no le interesa que seamos capaces de instalar todo lo que queramos de la App Store en nuestros Mac, si no sólo lo que esté adecuadamente preparado para ello. Los desarrolladores son los que deciden si trabajar en ello o no.

Algunos medios lo han descubierto y documentan que no es algo que vaya a durar para siempre, así que si quieres tener aplicaciones de iPhone puestas en tu Mac es el momento de hacerlo y no dejar pasar la oportunidad. Puede que en un futuro muy cercano la función quede bloqueada de nuevo.

 

Te puede interesar

Advertisement