Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2022

Tecno

Google Wifi llega a México, para ofrecer una mejor conexión a internet

AGENCIA

GRUPO CANTÓN

Google Wifi llegó a México con la intención de hacer más inteligentes los hogares, ya que promete brindar una conexión rápida y estable, además de ofrecer una gran experiencia de navegación.
Carmen Quintanilla, gerente de marketing para Google México, destacó que este dispositivo contará con actualizaciones automáticas para ofrecer nuevas funciones y por supuesto mantener una red protegida.
La configuración de este dispositivo se hace a través de la app de Google Home y las actualizaciones automáticas se generan a través de Network Assist, un software de la tecnológica que es capaz de detectar conexiones más fuertes y modificarlas o seleccionar la banda más rápida para los dispositivos e incluso avisarte cuando hay desconexiones.
Entre las especificaciones técnicas, Google WiFi es un Wifi simultáneo de doble banda (a 2,4 GHz / 5 GHz) con compatibilidad IEEE 802.11a / b / g / n/ ac, y tiene dos puertos de Gigabit Ethernet por punto que se pueden configurar como WAN o LAN.
La instalación de este dispositivo, como el Timbre Nest o la Cámara, no requiere de la participación de un técnico y se puede hacer en sencillos pasos solamente conectándolo al router y a la electricidad y luego configurándolo desde la app de Google Home.
Google WiFi estará disponible en los principales puntos de venta, tiendas físicas y online de México a un precio sugerido de 2,599 pesos por una unidad y de 4,999 pesos por el paquete de tres a partir de este 18 de enero.

Te puede interesar

Advertisement