Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 mayo, 2024

Tecno

Así puedes jugar ‘gato’ en línea desde Google Chrome

La compañía estadounidense Google creó una nueva opción de entretenimiento, el famoso juego conocido como “triqui”, “tres en línea”, “ceros y cruces”, “tatetí” o “gato”, que se podrá jugar ahora desde el navegador Chrome.

El Gato es un juego de estrategia para dos personas donde solo se necesita un tablero de 3×3 casillas. Cada persona tiene asignado un símbolo, generalmente una “X” o una “O” y se alternan los turnos para colocar su símbolo en una casilla vacía del tablero.

El objetivo es conseguir alinear tres de sus símbolos en una fila, columna o diagonal antes que el otro jugador lo logre.

 

CÓMO JUGARLO

Para ganarle a Google en el juego de triqui, simplemente hay que buscar la palabra “tres en línea” (o escribir triqui) en el buscador, y aparecerá un tablero de color verde en el que se podrá elegir el símbolo con el que se desea jugar.

Inmediatamente inicia el juego seleccionando la primera casilla donde se colocará el símbolo, y Google será el siguiente jugador, y así sucesivamente hasta que haya un ganador o empate.

Se debe acumular la mayor cantidad de victorias posibles, y si se desea, se puede tomar una captura de pantalla y compartirla con el usuario de Google en Twitter. Ya hay varios comentarios en los que los usuarios presumen haberle ganado al sistema.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El juego del gato no tiene un origen conocido. Algunas fuentes sugieren que podría haber nacido en el antiguo Egipto, la antigua Roma o en India.

Te puede interesar

Advertisement