Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 enero, 2023

Tecno

Así puedes bloquear tu Smartphone en caso de robo o extravío

No hay peor situación que seas víctima de robo o por laguna razón extravíes tu Smartphone, sin embargo no todo está perdido gracias a Google.

Si usas tu cuenta de Google en tu dispositivo movil, tablet e incluso con tus auriculares inalámbricos, debes saber que puedes localizarlos fácilmente gracias a la herramienta Encontrar mi dispositivo de Google.

No hace falta que tengas la aplicación instalada en tu aparato electrónico, ni que hayas iniciado sesión en algún momento a través de su versión web.

Una vez lo hayas perdido o te lo hayan robado, sí tendrás que descargar la app o entrar en la web de Encontrar mi dispositivo para localizarlo y bloquearlo en Play Store | Encontrar mi dispositivo

Si has perdido el smartphone, puedes entrar en Encontrar mi dispositivo con otro móvil, con tu tablet o desde una computadora.

Al abrir la app o la web, lo primero que deberás hacer es iniciar sesión con la cuenta de Google que tienes abierta en el móvil que has perdido. Después, solo tienes que seguir estos pasos para bloquear el dispositivo de forma remota:

1.- Toca en el dispositivo que has perdido o te han robado en la barra superior.

2.- En la ventana que se despliega abajo, toca en el nombre del dispositivo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

3.- En el menú desplegable, toca en “Bloquear dispositivo”.

4.- Escribe un mensaje o un número de teléfono si quieres que aparezca en la pantalla de bloqueo.

5.- Toca en el botón verde “Bloquear dispositivo” para confirmar tu decisión.

Te puede interesar

Advertisement