Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 enero, 2022

Tecno

Anuncian primera computadora con pantalla plegable

AGENCIAS

GRUPO CANTÓN

ESTADOS UNIDOS.- Durante el evento del CES 2022 que se llevó a cabo en las Vegas, Estados Unidos, algunas compañías de tecnología presentaron las computadoras plegables, que esperan lanzar en este año.

La característica de estas será: contará con una pantalla de 17 pulgadas que se permite doblarse para caber en un estuche de 13 pulgadas.

Las compañías que dieron a conocer que presentarán sus computadoras plegables son:

  • Asus
  • Samsung
  • Intel

Una de las computadoras plegables que presentaron en el CES 2022 fue el Zenbook 17 Fold que vendrá con un teclado inalámbrico aparte, lo que en cierto sentido lo sigue manteniendo como una laptop, porque de no tenerlo, entraría en el campo de las tablets.

Dichos equipos son un paso serio hacia una computación plegable que se despega de los prototipos y conceptos presentados en el CES 2020.

Uno de los problemas que usuarios pueden encontrar con los dispositivos plegables en general es su utilidad, pues es importante tener claro con qué fines se está comprando un equipo que se dobla más allá de la novedad.

Las marcas que presentaron los portátiles no dieron una fecha exacta de lanzamiento, en el caso de Asus, explicó que sería en 2022 pero sin dar un mes aproximado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

 

 

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement