Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

Show!

Youtuber Caeli denuncia bullying de YosStop a ella y hacia otra chica

La infuencer Caeli revivió el ciberbullying que la youtuber ejerció en contra de ella, provocándole una profunda depresión; A Mika la orilló al suicidio luego de video viral de la YouTuber

Agencias

Grupo Cantón 

 

Los problemas entre Caeli y Yoss se originaron porque ésta última se burló de la primera, luego de que contara que fue a una fiesta en Argentina donde intentaron abusar sexualmente de ella.

“No es justo, y peor cuando te haces llamar feminista y lo que más haces, a lo que más te dedicas es a destruir a las mujeres”.

Rompiendo en llanto, confesó que las burlas públicas de YosStop, quien la tildó de p*ta en varias ocasiones, provocó un fuerte episodio de depresión que la obligó a alejarse de YouTube. Sin embargo, lo más impactante del video fue cuando habló sobre Mika Lascurain, mejor conocida como “La Reina de los Mochis”, quien se suicidó en julio de 2020 por los múltiples ataques transfóbicos en su contra.

Y es que, de acuerdo a Caeli, YosStop fue una de las principales agresoras de Mika, debido a que hizo un video dedicado a atacarla y generar odio en su contra. Gracias al video de YosStop titulado “Qué vieja tan rara”, donde , a lo largo de varios minutos, se dedicó a reírse de su aspecto.

“Una niña bien extraña, no entiendo qué pedo… lo extraño de esta vieja es su cara, está bien pinche rara, no ubico si tiene alguna enfermedad o simplemente salió muy pinche extraña”, externó YosStop en el video en donde criticó a Mika.”

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Se ve como de plástico, como que le hicieron una cara, se ve extraña, parece la versión de ‘Y Dónde están las rubias’, pero en morena, ¿saben?”, agregó.

Luego de trascender la muerte de Mika, Yoss decidió eliminar el video que fue rescatado por algunos internautas.

Te puede interesar

Advertisement