Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Show!

Una estrellototota

¡Ya llegó Eugenio!, escuché decir a nuestra productora de Ventaneando, Iyari González, después de quince años que fue la primera vez que estuvo Eugenio Derbez en el foro de Ventaneando, lo recuerdo como si fuese ayer, ese día estábamos Pati Chapoy, Mónica Garza, Pedrito Sola y su seguro servidor, en esa ocasión acababa de vencer el contrato de exclusividad de Eugenio con Televisa y al parecer andaba en busca de nuevos horizontes, ese día se portó impresionantemente sencillo, amable, cariñoso y por supuesto, simpatiquísimo.

Regresó Eugenio Derbez a México a promocionar su nuevo trabajo, así que volvió a foro de Ventaneando después de 15 años. ¿Y cómo creen que volvió después de estos 15 años de éxito rotundo hasta en Hollywood? Pues exactamente igual que como se fue, llegó, nos saludó cariñosamente, efusivo y platicador y con una sencillez verdaderamente increíble, esa sencillez que solamente poseen los muy grandes, nos abrazó y dio un beso a todos, a Pedrito y a mí, incluso, a Pati la abrazó durante varios minutos y se sentó, la verdad es una verdadera delicia platicar con Eugenio Derbez, es muy simpático como todos lo sabemos, pero además tiene los pies verdaderamente puestos en la tierra y eso se agradece.

Nos contó que ahora que está trabajando con las grandes figuras de Hollywood, hay veces que se siente como fan y llega a la casa diciendo “¿con quién creen que trabajé hoy?” Y así se avienta la lista de famosos, que Raquel Welch, que Adam Sandler y en la casa le preguntan “¿Y no te tomaste foto?” Y pues que a veces sí se las toma, ¿pues cómo no?

La película de Eugenio Derbez en este momento está en segundo lugar de ventas en los Estados Unidos y el con la misma sencillez, véala, está muy divertida. Aprovechen ahora y véanla y reconozcamos juntos a un mexicano triunfador a nivel internacional, pero que se siente orgulloso de su país y pone en alto su nombre, estos son los mexicanos que debemos aplaudir, admirar y reconocer, un mexicano que jamás se olvida de sus raíces y que cuando viene a su país, trata a todo el mundo con esa dignidad y gentileza que sólo poseen los grandes. ¡Salud por Eugenio Derbez! He dicho.

Te puede interesar

Advertisement