ESTADOS UNIDOS.- Un unfollow en Instagram se puede leer de múltiples formas. Se puede dejar de seguir a alguien por aburrimiento, hacer limpieza kármica, acabar con el hate following o, básicamente, poner freno a tener que aguantar las fotos de tu ex ligue con su nueva pareja o, en los tiempos que corren, aguantar fotos de ellos acaramelados en las que se insinua que hay lío. ¿Qué le ha pasado a Rihanna? Pues que acaba de hacerlo con Jennifer López. RiRi no quiere saber nada de J-Lo y ya no la sigue en Instagram. ¿Por qué? ¿Será por las recientes fotografías de Drake y López haciendo la cucharita en el sofá? Muchos creen que sí.
Que Drake y Rihanna llevan muchísimos años con idas y venidas en su relación es un hecho (para aclararse, hay una estupenda línea temporal aquí). El canadiense se ha declarado a la de Barbados por activa y por pasiva. Se conocieron en 2005, rodando el videoclip Pon de Play en Toronto y desde entonces hubo rumores de que salieron en 2009, él ha hablado de ella en canciones (Fireworks, 2010) y el cénti llegó con aquella famosa cobra-no cobra de los premios VMA’s de los MTV de hace unos meses. RiRi, mientras tanto, siempre se dejaba querer sobre los escenarios (se han besado en más de una ocasión cantando Work it) y parecía vivir encantada bajo la adoración que el autor de Hotline Bling.
Pero el apoyo que se dieron hace meses parece haber llegado a su fin. Rihanna llegó a enviar una de sus botas diseñadas para Manolo Blahnik con una nota personal (hecho que instagrameó J-Lo). Suponemos que no habrá Fentys tampoco en un futuro.(Fuente: blogs.smoda.elpais.com)