Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Show!

Tres días de fiesta con los “Backstreet Boys at the Beach” en hotel Moon Palace en Cancún

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Los Backstreet Boys celebraron por todo lo alto sus más de 30 años como grupo con shows en la playa del hotel Moon Palace, donde decenas de fanáticas y fanáticos pudieron verlos muy de cerca y convivir.

El grupo llevó a cabo del 18 al 21 de abril su show “Backstreet’s Back at the Beach”, donde el concierto se incluyó con el todo incluido, lo cual además del evento inaugural las fanáticas podían acudir a los shows en la playa y el espectáculo de DNA en un set completamente elegido por los fans.

A través de videos publicados en las redes sociales oficiales del grupo puede observarse la gran fiesta que se vivió estos días y la cercanía de los integrantes del grupo con las fanáticas, incluso organizaron juegos donde ellas pudieron participar, así como en las fiestas diarias en la alberca (piscina).

Así también disfrutaron de actividades temáticas como una degustación de tequila y guacamole con Howie Dorough, un set con Kevin Richardson de DJ, karaoke con AJ McLean, un torneo de voleibol de playa con Nick Carter y un programa especial de variedades con toda la familia de Brian Littrell.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement