Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Trendy

¿Y su parte homofóbica?

A través de Imagen Televisión han comenzado a aparecer los promocionales de la serie basada en la vida de Francisca Viveros Barradas (nombre real de Paquita la del Barrio). Ese canal está anunciando que en abril empezará a emitirse la serie biográfica de la intérprete de “Rata de dos patas”. Me pregunto: ¿en dicha serie se hará manifiesto el lado homofóbico de la cantante? La repulsión que siente por los gays, ¿será retratada o va a ser pasada por alto en el trabajo televisivo? Y es que recordemos su homofóbica declaración: “Los niños huérfanos deberían morirse de hambre antes de ser adoptados por homosexuales”. O la ocasión que respondió: “Este tipo de adopción crearía confusión en los pequeños, pues no sabrán a quién llamarle mamá o papá. Va a terminar loca la criatura”, cuando fue cuestionada respecto de los matrimonios entre personas del mismo sexo. Habrá que ver la serie para saber si el lado homófobo de Francisca, la del Barrio, se veló o no.

CANDELA LO QUIERE ENCANDILAR
Me entero que Candela Márquez anda sobres con Bobby Pulido. Tan decidida está la actriz española a que el cantante caiga en sus redes que no hace otra cosa que coquetearle y perseguirlo. Por supuesto aquí en BASTA! le informaré si sus artimañas y el té de bragas causaron efecto o no.

VACACIONES
Andrea Legarreta se ausenta unos días del programa HOY. La conductora viajará a un lugar que desde niña sueña conocer.

TRABAJANDO EN TELEMUNDO
Enrique Montaño se encuentra en Estados Unidos grabando Mariposa de barrio, serie de Telemundo inspirada en la vida de Jenni Rivera. El actor personificará a Pedro Rivera, uno de los hermanos varones de La Diva de la Banda.

CONFIRMADOS
Es un hecho que Héctor Navarro y Norberto Campos serán parte del equipo de trabajo del programa de espectáculos que Imagen Televisión prepara lanzar. Ambos, así se los han informado, van a ser los reporteros principales de esa emisión. Por hoy BASTA! Nos leemos la semana próxima.

Te puede interesar

Advertisement