Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 marzo, 2024

Trendy

Vuelve el show de Victoria’s Secret 

Lo que debes saber sobre el ‘nuevo’ Victoria’s Secret Fashion Show

De la Redacción

Grupo Cantón


Fue en 1995 cuando Victoria’s Secret realizó por primera vez su desfile, un evento que rápidamente se convirtió en uno de los shows más esperados de la industria, no solo por las prendas que presentaban, sino por los ‘ángeles’ que llegaban a su pasarela, top models como Naomi Campbell o Adriana Lima.

Hace unos años la marca vivió uno de sus peores momentos al ser ’cancelada’ y suspender su icónico show. Este 2023, después de cuatro años de ausencia el vuelve con una nueva estrategia para recuperar y encontrar nuevos públicos.

El Victoria’s Secret Fashion Show se convirtió en uno de los eventos más esperados en la industria de la moda; llegó a lugares como Cannes y Londres y con el paso del tiempo artistas de renombre se subieron a la pasarela para tener un doble show, entre ellos Justin Timberlake, Maroon Five, Ariana Grande, Taylor Swift, The Weekend y Rihanna.

El regreso de Victorias Secret Fashion Show

Luego de ser ‘cancelada’ por internautas y tener caídas monetarias nunca antes vistas en la compañía, este marzo la marca anunció que su icónico show regresará renovado y mejorado.

Martin Waters, actual CEO, comentó que en la nueva edición se darán cita “más modelos y embajadoras de tallas diversas, edades, capacidades e identidades”, sí muy similar a lo que Rihanna ha hecho desde 2019.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement