Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Trendy

Victoria Ruffo…

Ahora que Victoria Ruffo es la Primera Dama de Hidalgo, le valen madre los periodistas de espectáculos. A mí me trajo como caballito de carrusel, dando tantas vueltas para poder entrevistarla, que me dieron náuseas y no he logrado fecha. Victoria Ruffo está ensoberbecida porque a cambio del apoyo que recibió de la revista TVyNovelas, cuando la dirigí por 25 años, es desmemoriada y descortés. Llego a la conclusión de que Victoria Ruffo era amiga del director de TVyNovelas, no de Chucho Gallegos. Qué razón tenía doña Martha Méndez, mamá de Lucía: “Hija, tómate todos los días una pastilla de Ubicatex”. Victoria debiera considerar esta receta.

EL PERIODISTA SE LA RIFÓ

De los conductores de programas de espectáculos, Javier Poza es tan perfecto que me aburre en tele. Pero lo oigo en radio, es parte de mi chamba, pero el martes me sorprendió con la entrevista que le hizo al periodista español David Beriain, que acaba de hacer un trabajo difícil titulado Clandestino, para Discovery Channel, sobre el Cártel de Sinaloa, que se estrenará el día 14 de marzo a las 22:00 horas. Habló de cómo se introdujo en el corazón de este cártel y las funciones y cómo trabaja.

Investigó que la droga la traen de Colombia y Perú y su red de distribución en México es un ejército, pero lo grueso de la heroína se va a Estados Unidos y como pago, reciben armas. Un trabajo muy expuesto y salieron ilesos. Son tres capítulos que vale la pena ver y cinco restantes más para integrar ocho, de otros temas. Bien, Javier Poza.

ARIADNE, UN OJO AL GATO…

Ariadne Díaz ya no está al cien en su carrera. Comparte su actuación en La doble vida de Estela Carrillo con su bebé de meses. Se lo lleva diariamente a las grabaciones y lo atiende cada que termina una escena.

Hay grandes planes para ella. La primera es cuidarla como actriz para llevarla a ser la número uno y el otro proyecto, lanzarla como cantante de música regional. Convertirse en grupera no solo en la serie, sino en la vida real. Lo que sí estoy seguro es que en la historia de las cantantes regionales, jamás ha habido una belleza como Ariadne. Lástima que se casó y tuvo bebé. Bien por ella, pero hemos visto que cuando las estrellas se casan, se limita la popularidad. El público masculino las cela.

Te puede interesar

Advertisement