Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Trendy

Verano ochentero

CANCÚN, Quintana Roo.- Un verano para recordar… del 14 de julio al 7 de agosto revive la intensidad y la emoción de los 80’s de la mano de los beauty experts que te transportarán a la inigualable década llena de color, diversión y grandes sorpresas de una de las tendencias más fuertes del 2017.

Todos los detalles del festival de belleza más esperado, Summer Fest´17… CallMe 80’s, fueron revelados en conferencia de prensa, en la que especialistas de lujosas marcas estarán visitando cada una de las tiendas de Cancún y Playa del Carmen.
Los reconocidos Makeup Artists Influencers darán tips de maquillaje y mini touch ups, logrando así una experiencia Ultra Memorable, además de regalos con compra exclusivos para la temporada: una Shopping Bag, una Cross Body Bag y un Pom Pom de su inconfundible mariposa.

Como parte de las sorpresas estará el Flash Mobs en algunos eventos, para que los clientes puedan vivir la emoción al mejor ritmo de la música ochentera y sumergirse por completo en el Festival de Verano Ultrafemme.

Y para todos aquellos que deseen consentirse o consentir a alguien en la compra de productos, podrán disfrutar de un increíble 150 por ciento en Puntos Ultra Rewards o hasta 12 meses sin intereses.
¡Dinámicas y muchas sorpresas más! (Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement