Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Trendy

Ventajas de la Semana Santa

¡Apachurro, señora bonita! Qué linda es Semana Santa, el saber que Cristo murió por nosotros para que nos podamos ir a Acapulco o, mejor aún, disfrutar la CDMX sin gente. El martes fui al hotel Downtown en el centro de la Ciudad de México, donde hice una sesión de fotos para mi nuevo proyecto con un bikini que causó sensación. Me atendieron como reina, comí delicioso y la vista es espectacular. Después corrí al aeropuerto porque viajaba a la Isla del Padre, que estaba vacía. Anteriormente en esta época estaba lleno de regios, ¿será por Donald Trump o por la subida del dólar? Pues no sé, pero parecía pueblo desierto, lo cual me da gusto!!! Así nuestro México recupera turismo local. Bueno, pues empezamos a echar el chal sobre las vacaciones de los famosos.

Nosotros el fin pasado, como Wisin: Yo no necesito vacaciones… solo me bastan mis amigos y un traguito de cerveza. Mi amigo Alfredo Cedillo me preguntó por Natalia, la conductora de Venga el domingo, ¿para qué revista la querrá? Fuimos a cenar con la guapa de Celia Lora, ella con un vestido morado que dejó impactados a todos en el lugar; la mesa más atendida por los meseros era la nuestra, gracias a su escote!!! Así que el mesero me servía vino a cada rato… Se bajaba un poquito la copa y la volvía a llenar. Pues de repente ya me sentía mareada: ¿qué vino es éste que con dos copas estaba mareada? ¡Ya llevábamos dos botellas! Qué??? En qué momento?!!! Todo por el vestido morado de Celia.

Pero si así estuvo mi viernes, esperen al sábado en el cumpleaños de Gil Barrera, donde me encontré a Gustavo Adolfo Infante, feliz porque empieza un programa de espectáculos donde meterá gente nueva.

A mí me acompañó Fredo Cassini, que por cierto trae nuevo libro, y la pasamos de lujo celebrando a un buen amigo.

Eva Longoria también disfruta de Polanco. Me cuentan que la vieron hace unas semanas con su adorado esposo Pepe Bastón, Emilio Azcárraga y Toño Mauri… En el restaurante Blanco Colima, súper rico, de comida internacional; eso sí, lleno de guaruras pero disfrutando del lugar y la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement