Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Trendy

Una mujer de labor social

CANCÚN, Quintana Roo.- “Soy una mujer que siempre se organiza como madre, esposa, empresaria y ahora como presidenta del Patronato (…) la labor social siempre ha existido en mi vida y es algo que me gusta y disfruto hacer, sin olvidar que antes que todo soy una mujer con familia”, expresó Llimeme González Rosado, presidenta del Patronato de Damas Voluntarias del Instituto de la Mujer Cancún, quien platicó en exclusiva con Quintana Roo Hoy.

La joven mujer de origen yucateco recuerda que por un imprevisto familiar tuvo que dejar su estado y viajar a apoyar a una hermana que vivía en Cozumel, en donde comenzó a hacer su vida y lugar al que tiempo después su actual esposo, y en aquel momento su novio, Oscar Conde Canto, la alcanzó.

El trabajo en turismo siempre estuvo presente en la vida de Llimeme González, sin dejar en el olvido su interés por la labor social, ya que recuerda que mientras estudiaba la universidad fue parte del programa “Kilo de ayuda”.

Años después decide dejar su trabajo en Cozumel para viajar con su pareja a Playa del Carmen en donde llevaba una vida relajada, pero no sería en donde se quedaría a radicar, sino hasta llegar a Cancún. Lugar en el que actualmente tiene 10 años viviendo.

Llimeme estuvo por un tiempo trabajando en Relaciones Públicas del gobierno de Cozumel, por lo que viajaba diario de Cancún a la famosa Isla de las Golondrinas, pero después llegó su primer embarazo y dejó de trabajar.

Pero su pasión por ser una mujer activa hizo que creara la empresa “Sweet Party”, enfocada a mesa de postres para fiestas infantiles y bodas, aunque su vida siempre ha sido muy movida, hace unos meses fue invitada para ser la presidenta de este patronato y al consultarlo con su marido decidió aceptar el reto.

LA LABOR SOCIAL EN EL CAMINO

Llimeme González Rosado aceptó y hace apenas unos meses tomó el cargo como Patronato de Damas Voluntarias del Instituto de la Mujer Cancún, en donde ha dejado claro sus objetivos y ha trabajado para ellos en compañía de sus más de 30 mujeres voluntarias que le acompañan en esta misión.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Uno de sus trabajos son pláticas y terapias para todas aquellas mujeres de Benito Juárez que se encuentran enfrentando problemas de violencia intrafamiliar, un tema delicado y por el que Llimeme González se ha preocupado por atender y apoyar. (Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement