Síguenos

¿Qué estás buscando?

5 marzo, 2023

Trendy

Transforma tu negocio en éxito

CANCÚN,Quintana Roo.-Con más de 30 años de ser un consultor internacional de empresas en todo el Continente Americano y Europeo, Mario Borguino trae su experiencia a este destino turístico con la conferencia “Innovar o morir”, que se realizará el próximo 7 de septiembre en el Teatro de Cancún.

Una conferencia basada en una investigación que el consultor realizó a partir del 2005, cuando comenzó a ver cómo los negocios y las empresas estaban teniendo un cambio en la forma de comercializar sus productos y empezaron a sentir que cada día había más competidores en el mercado.

“Con la sobresaturación de productos en el mercado, los comerciantes comenzaron a sentir la competencia de precios y a dar más descuentos, plazos o a bajar los precios, ¡inició la guerra de precios!; vino la crisis financiera en el 2008, hizo que muchas empresas se reinventaran (…) si el mercado no te responde, las condiciones económicas son adversas, todos están en la misma sintonía, no se daban cuenta de que su modelo estratégico no servía para la nueva realidad”, explicó Mario Borguino, quien en exclusiva visitó las instalaciones del diario Quintana Roo Hoy y platicó sobre su próxima conferencia.

El consultor ha asesorado a múltiples presidentes de grandes empresas, además de gobierno, motivándoles a cambiar las estrategias y visualizar la forma de llegar al éxito, ahora Mario Borguino se acerca a todos aquellos empresarios locales y a los que deseen formar su negocio y asegurar que éste no decaiga.

Mario Borguino menciona que es momento de la orientación, la nueva forma de pensar y de construir valores en el producto y en el servicio, ya que es lo que hoy en día las personas consumen.

El consultor invitó a todos aquellos empresarios a que asistan con sus socios a esta conferencia y conozcan los modelos y estrategias para hacer que su negocio siga siendo un éxito y cambia la sintonía en la que todas las empresas trabajan. (Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement