Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Trendy

Tony Balardi multifacético

CANCÚN, Q.Roo.- El comediante Tony Balardi visitó Cancún y en entrevista para Quintana Roo Hoy nos dejó ver por qué está en el lugar que ocupa dentro de la comedia.

Ha aparecido en programas como Fábrica de Risas, Humor es los Comediantes, La Casa de la Risa y con invitaciones a un sinfín de programas de concursos y comedia de Televisa.

Tony, ¿cuántos años tienes como artista y comediante?
Exactamente voy a cumplir 49.

Platícanos un poco sobre tus planes laborales.

Metí algunas propuestas a Televisa para programas de televisión y hay una propuesta de una serie que está en espera.

Estoy en un monólogo para teatro que estrena en abril en el Teatro de la Ciudad de México y acabo de terminar una película que se llama La familia de mi ex, con Fernando Del Moral, Ana Patricia Rojo y dirigida por Rodrigo Vidal. Estoy en la telenovela El Bienamado que está ahora al aire a las 20:00 horas.

Sobre el monólogo, ¿qué nos puedes adelantar?

El monólogo que voy hacer es una tragicomedia, porque yo soy actor no nada más hago chistes. La tragicomedia va a estar buena porque hablo del divorcio de lo que igual algunos de ustedes han sufrido con sus papás. No soy adivino, es común actualmente por desgracia… es muy común.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En mi época también, pero no se conocía tanto porque no había redes. (En el monólogo) hablo del divorcio, de cómo lo ve el hombre cuando se divorcia, qué posición toma, cómo friega a la mujer escondiéndole todo el dinero, las casas y todo.

Y cómo lo ve la mujer también, porque en el primer acto soy Miguel, soy el hombre. En el segundo sale Bianca, que es la esposa, es un monólogo así que no hay otra actriz. Yo mismo hago las dos interpretaciones y luego al final se juntan ellos dos y platican entre ellos. Es un trabajo escénico padrísimo.

¿Cómo ves a los standuperos que están participando en la comedia?

Pues me da mucho gusto y qué padre porque seríamos fenómenos los que estamos hace tantos años en la comedia.

La gente tiene que empujar, así como yo empujé en su momento y ya estaba Polo Polo, Jorge Falcón y luego yo.

Igual ahorita estamos nosotros y vienen empujando los chavos… bendito Dios. Malo que dijeras no hay talento, no hay gente con talento en estas generaciones. Pero en esta generación hay chavos con muchísimo talento y hay unos que valen gorro, como en todas las épocas.

En Monterrey y en la Ciudad de México hay muy buenos, de Veracruz también y de varios estados están saliendo muy buenos standuperos, yo no les llamo así, pero esa palabra no existe… ahora ya existe porque se está poniendo de moda.

Hay muchos muy buenos, hay unos que “hello, ubícate, por qué no te retiras, ¿no te han dicho?”. (Tarek El-Sharkawy/QUINTANA ROO HOY)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement