Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2022

Trendy

Todo un éxito la final de “Mexicana Universal USA”, en la Zona Hotelera de Cancún

Un ambiente de fiesta se vivió durante el evento, en el que la triunfadora del certamen fue “Pamela Lee Urbina” miss New York, quien participará
en la final nacional de Mexicana Universal 2022 en México

EDITH ENCALADA

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN- . Con el paso por una alfombra roja en el nuevo Breathless Cancún Soul Resort & Spa,la directora del concurso Lupita Jones, el jurado del certamen, y medios de comunicación interactuaron y tomaron fotografías, minutos antes de que diera comienzo este gran concurso de belleza “Mexicana Universal USA”.

En exclusiva en entrevista para Quintana Roo Hoy, “Lupita Jones” manifestó su agradecimiento por el apoyo de la cobertura de este primer evento, celebrado en Cancún.

-Es un evento que tenía mucho tiempo con ganas de llevar a cabo y lo que estamos buscando es darle un lugar a la comunidad mexicana que viven en USA, para que también puedan aspirar a representarnos a nivel internacional. La chica que salga coronada esta noche se va a integrar al grupo de las otras 32 ganadoras estatales en México para ser la participante número 33, ella va a venir a concursar con las mexicanas de cada uno de los estados con las mismas posibilidades de representarnos a nivel internacional.

-Y esto para mí significa abrirle las puertas, abrirle los brazos a nuestros paisanos que estén donde estén, ellos representan la fuerza, el entusiasmo, el valor de los mexicanos estemos donde estemos, entonces creo que es importante que los consideremos y los sintamos también parte nuestra.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Con una gran trayectoria en dirigir certámenes de belleza, Lupita quien es además directora de Miss Universo nacional desde 1994, nos conversó que lo que ella busca a través de esta plataforma es darles herramientas a las jóvenes mexicanas para que logren destacar en cualquier escenario en donde ellas decidan participar, llámese en los negocios, en la política, en el espectáculo, etc. 

Lupita describe a “Mexicana Universal” como una gran plataforma de empoderamiento para la mujer mexicana. 

Y, a unos minutos de iniciar este gran concurso de belleza, donde la ganadora de “Mexicana Universal USA” fue “Pamela Lee Urbina” Miss New York, y fue coronada por Lupita en este certamen de belleza; Lupita para finalizar esta entrevista previa al concurso nos expresó sentirse así: “Muy contenta, muy ansiosa de que esto pase, y yo estoy segura de que vamos a tener una gran representante de la comunidad mexicana en los Estados Unidos participando en la gran final de Mexicana Universal”.

Te puede interesar

Advertisement