Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Trendy

“Tengo todo excepto a ti”, orquesta sinfónica

Concierto con causa que tiene como meta recaudar fondos para comprar instrumentos musicales y darles becas a niños para formar parte de la orquesta

Edith Encalada

grupo cantón


Cancún .-Con el objetivo de crear la “Orquesta Sinfónica Infantil de Cancún”, se realizará el “Concierto-cena con causa” con el título “Tengo todo excepto a ti”, se trata de una cena gourmet con maridaje con el sommelier Gian Carlo, así como el concierto del tenor Juan de Dios, la cantante Anashely Corona y el pianista Othón Dueñas.

El día de ayer ambos cantantes en conferencia de prensa mostraron un adelanto del repertorio que ofrecerán el día del concierto “Tengo todo excepto a ti”, contando éste con música de ópera y música internacional. Dicho concierto-cena con causa tiene como meta recaudar 350 mil pesos para realizar la compra de los instrumentos musicales, o bien las personas que tengan un instrumento en óptimas condiciones lo pueden canjear por un boleto para disfrutar de la cena con causa. Con esto se planea adquirir 50 instrumentos musicales, y otorgarán a 50 niños entre los 8 y 13 años de edad una beca para formar parte de la orquesta sinfónica infantil.

Kit Bing Wong Ho, directora de la fundación Hong Kong por una paz sustentable, dijo que en colaboración con Juan de Dios González, y la formación de la orquesta sinfónica para niños, se unen para la cena con causa la cual se realizará en el restaurante Hong Kong, este próximo jueves 29 de junio a las 20:00 horas.

En esta ocasión informaron que invitan a todos los niños de 8 a 13 años a una “Conferencia” donde se presentarán 7 maestros expertos demostrando el uso de cada instrumento y dando oportunidad a que los invitados puedan tocar y conocer directamente dichos instrumentos musicales.  La cita es el viernes 30 de junio de 10 am 12 pm en el Centro de Espectáculos Cancún ubicado en Plaza Hong Kong, aquellas personas interesadas en acudir pueden comunicarse al institutomusicayarte@gmail.com y a los números 9981472939 / 9988421871.

Kit Wong finalizó agradeciendo el apoyo a esta noble causa, enfatizando que todos debemos tener el compromiso con nuestra niñez y futuras generaciones, Grupo Hong Kong se suma con este granito de arroz e invita a sumarse para llegar a más personas que deseen colaborar con esta noble causa.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement