Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Kit Bing Wong Ho, maestro Juan de Dios, Anashely Corona, Edith Encalada y Nura Francis/fotos de Toro Media

Trendy

“Tengo todo excepto a ti” logró recaudar fondos para crear la orquesta sinfónica infantil

El evento tuvo como meta recaudar 350 mil pesos para realizar la compra de los instrumentos musicales

Edith Encalada

Grupo Cantón

Trendy.-Todo un éxito fue el concierto “Tengo todo excepto a ti” acompañado éste de una exquisita cena en el restaurante Hong Kong los cantantes Anashely Corona y el maestro Juan De Dios armonizaron esta gala uniendo sus voces en favor de crear la “Orquesta Sinfónica Infantil de Cancún”. Con un repertorio musical que gustó del público asistente quien en cada canción aplaudió a los artistas con sus bellas interpretaciones como solistas y a dueto, la cita fue este jueves 29 de julio.

“Tengo todo excepto a ti”, concierto a cargo del tenor Juan de Dios y la cantante Anashely Corona, acompañados del pianista Othón Dueñas, y el saxofonista Rodrigo Uc. La apertura del concierto estuvo a cargo del cantante colombiano Eddy Castañeda. En esta armonía y con una cena gourmet con maridaje del sommelier Gian Carlo, reunieron al público cancunense quienes se unieron a una noble causa para así dar inicio a un gran proyecto como lo es “La orquesta sinfónica infantil”

En medio de esta concierto-cena con causa, Anashely y el maestro Juan de Dios presentaron a una invitada muy especial; la pequeña cantante Nura Francis, de nueve años de edad, para sorpresa de los asistentes Nura cantó y tocó en el piano “La llorona” haciendo latir el corazón del público quienes gustosos le regalaron sus aplausos a la artista, minutos después de interpretar su pieza musical Nura fue presentada en el escenario por los cantantes anfitriones, resaltando que son los talentos que buscan en niños y niñas para conformar “La orquesta sinfónica infantil” del instituto de música y artes “Passione HK”, a través de la fundación “Hong Kong por una paz sustentable”, la cual preside Kit Bing Wong Ho.

Dicho concierto-cena con causa tuvo como meta recaudar 350 mil pesos para realizar la compra de los instrumentos musicales, con esto se planea adquirir 50 instrumentos musicales, y otorgarán a 50 niños entre los 8 y 13 años de edad una beca para formar parte de la orquesta sinfónica infantil.

La directora Kit Wong agradeció el apoyo a esta noble causa, enfatizando que todos debemos tener el compromiso con nuestra niñez y futuras generaciones. Con esto Grupo Hong Kong consolida una vez más su labor altruista.

Para cerrar este evento presentaron a la “Orquesta de la Secretaria de Seguridad Pública” quienes amerizaron con su ritmo poniendo a bailar a los asistentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement