Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Trendy

Sergio Goyri, a TV Azteca

Mujeres, la vida se trata de esto, entre ser un restaurante de comida rápida o el que tienes que hacer dos semanas de reservación… No se me olvida lo que hace unos años me dijo Claudia Álvarez: “a veces hay que decir que ‘no’” y eso es súper poderoso… por cierto, les habla la mujer del “sí”, pues creo que al final del día todo son experiencias, aunque ya a mis 30 años, también les puedo decir hay muchas que te puedes ahorrar… ahora sí empezamos a echar el chal.

Sí, Conan en México, limando asperezas…vino a dar el mensaje de que existen norteamericanos que están con nuestro país. Me cae de lo mejor, tuvo invitados como Diego Luna y Vicente Fox, estuvo divertido y espontáneo. Me hubiera gustado ver los contenidos de Sofía Niño de Rivera y Aquiles completos… Sofía sólo en web, ella en sus redes sociales explicó que desde el principio le dijeron grabarían mucho material y al final habrían varias cosas que no saldrían al aire, además que la tiene vetada Televisa. Ay, mi querido Televisa, cuándo se darán cuenta que no es momento de vetar a nadie.

Los reyes de la radio… me estaba fijando en los ratings y acá les van en primer lugar… el consentido del público es Alfredo Palacios, ya ven cómo más sabe el diablo por viejo que por diablo, y no crean que le estoy diciendo viejo al diablo, jajajaja, la neta Alfredo tiene pacto con el retrato de Dorian Gray, además encantador, siempre que voy a su programa se comporta de lo más cariñoso.

Ya están a punto de definir quién será el Águila real, papel que interpretaba Rogelio Guerra en Nada Personal. Se escuchan nombres como Héctor Bonilla, Sergio Goyri, entre otros, una trama de corrupción que ahora también meterá al narcotráfico y sin duda este es uno de los papeles más importantes… ¿usted a quién ve en este papel? Hoy celebramos 100 programas de Enamorándonos. Muchas felicidades. Moraleja: Sí o no. Lo que venga de tu corazón está bien, este consejo te doy porque tu amiga Escalona soy. PD: no mientan por convivir.

Te puede interesar

Advertisement