Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Trendy

Saliendo del clóset

Amo las micheladas con chamoy del Foro Sol, soy fan y el concierto de Justin Bieber tampoco estuvo tan mal, me sabía como cinco canciones (bastantes, creía conocer menos) mi primita “Pau” estaba súper emocionada. El “Justino Castor” trae buen show: luces, pirotecnia y bailarinas, pero cuando él baila (como que estaba marcando), se le notaba mucho el playback, tenía energía baja y lo vi un poco harto.

Hay gente que lo compara con Los Beatles (ya sé, no manchen), porque este famoso grupo ya estaba harto de las giras y sólo sacaban música.

En definitiva, Justin fue un niño prodigio, a nivel musical hace cosas increíbles, pero creo en el camino se perdió, claro con esa edad y esa fama ¿quién no?

En lo personal, me cae un poco gordo por nuestro último encuentro, estábamos en Los Angeles y justo acababa de comer junto a Charlize Theron, en la noche me fui con mis amigos de antro y estaba ahí Justin con su nueva novia, era la época cuando cerró su cuenta de Instagram porque sus fans empezaron a insultar a la nueva “galana”. Nuestro “Justino” estaba en la esquina del antro con un montón de guaruras… hasta ahí todo bien, pero se empezó a pasear por el lugar y claro, ni si te ocurra acercarte a pedirle una foto porque no le gusta… si no le gusta, ¿qué hace en esto?

Y tan sí le gusta, que se pasea por todos lados para que lo vean, pues quiere llamar la atención.

Lucero nunca desentona y siempre cae como gato, bien parada en todos lados, de entrada porque es un cheque al portador sin importar si sus últimos proyectos tengan éxito o no, estamos hablando de un ícono, de la última diva, La novia de América, esta belleza se presentó en los Premios Lo Nuestro, pues ya regresó a Univisión, donde formará parte de un nuevo reality show buscando a la nueva diva de la banda, que conducirá Alejandra Espinosa. Lucero, como dicen en mi pueblo, “que se nos pegue”.

Moraleja: OK. Salgo del clóset. “Yo también soy fan de Justino”… así que todos a cantar Baby, baby, baby ohhhhh, este consejo te doy porque tu amiga Escalona soy. PD: no mientan por convivir.

Te puede interesar

Advertisement