Síguenos

¿Qué estás buscando?

9 noviembre, 2022

Trendy

Ruge o espera a ser devorado

Poti Gómez trae a Cancún a uno de los conferencistas más queridos de México y el mundo, Daniel Habif, quien se apoderará del escenario del Oasis Arena con su gira Ruge 2022.

Para el conferencista de 37 años, el miedo es un poderoso factor que puede convertirse en nuestra sombra o en la herramienta perfecta para construir un futuro y en Ruge, Habif compartirá sus secretos para sacarle el mejor de los provechos, pues asegura que quien no ha sentido miedo, nunca ha amado.

Según las palabras de Daniel Habif, Ruge es precisamente una visita a esas dimensiones psicológicas, biológicas y espirituales de aquellos miedos que nos persiguen, por lo que se debe aprender a desmantelarlos o disminuirlos, “hay que saber cómo utilizarlos a nuestro favor”.

Daniel Habif se presentará este próximo 6 de noviembre en el Oasis Arena en punto de las 19:00, se espera la llegada de más de 3 mil personas que desean cambiar su vida con las palabras de uno de los conferencistas más reconocidos en Latinoamérica, quien ha destacado por frases motivacionales que hacen vibrar a quien las recibe.
Su libro ‘Inquebrantables’, publicado en 2019 fue galardonado por los Premios SEPA en 2020.

La gira Ruge 2022 de Daniel Habif ha recorrido gran parte de Norte, Centro y
Suramérica logrando sold out en la mayoría de las plazas, ahora de la mano de Poti Gómez recorrerá el sureste mexicano, Cancún, Mérida, Villahermosa para continuar en Tijuana y Hermosillo y cerrar el año en el continente Europeo en Madrid y Barcelona.

La venta de boletos es a través de la página www.danielhabif.com y www.eticket.mx

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement