Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Trendy

Recoditos y Luis Fonsi

Cada semana disfrutando del espectáculo grupero en Diario BASTA! y este día arrancamos con una de mis bandas favoritas, Banda los Recoditos, que preparan una nueva producción discográfica, cada que tienen tiempo libre, se van a los estudios 21 en Mazatlán para preparar el siguiente disco, que a propósito, pueda ser que se incluya algo con Luis Fonsi, pues después de que el flaco hizo su versión de Despacito vía internet, Luis Fonsi compartió el video en sus redes sociales, agradecido que una banda como los Recoditos hicieran el video en musical. ly. Con este tema que está en los primeros sitios de popularidad en todo Latinoamérica, no sería la primera vez que Luis Fonsi incursionara en el género regional mexicano, hay que recordar que hace algunos años hizo su propia colaboración con Germán Montero del tema Yo no me doy por vencido con bastante éxito y aceptación por parte de los fanáticos de ambos cantantes.

Los que regresan a la escena musical con el nombre original que los dio a conocer hace algunos años son los chicos originarios de Durango, Ponzoña musical, comandados por el líder y vocalista Roberto Valdez Mata y después de algunos años de ausencia, recuperaron el nombre y además regresan a la casa disquera que los dio a conocer: Latin Power Music. Fueron algunos años los que el grupo tuvo que esperar y estuvieron trabajando con el nombre de Puro veneno, aunque en su momento ellos decidieron distanciarse de la disquera por no querer modificar el estilo de música duranguense, hoy les queda claro el dicho que dice renovarse o morir y como lo que más les gusta es la música, han decidido darle un giro a su carrera.

Los Buitres de Culiacán, Sinaloa, están de fiesta, ya que en este 2017 están cumpliendo sus primeros 15 años de vida, es por ello que para celebrarlo se encuentran lanzando nueva producción discográfica. XV años es el título del disco que está disponible en YouTube, un álbum inédito realizado con canciones norteñas, muy al estilo de Los Buitres de Culiacán, Sinaloa, que seguramente serán del agrado del público. La recomendación de la semana es la nueva rola de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Un aplauso, una canción dedicada a la mujer que sin duda será un éxito.

Te puede interesar

Advertisement