Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 24, 2024

Trendy

Quijote de la imagen

Desde pequeño vi cómo la imagen afectaba en todo lo que me rodeaba, desde un espacio y que el ser atractivo a la vista me ayudaba a tener una buena actitud, hasta la gente que lucía impecable, con una excelente imagen provocaba mi admiración, entre ellas mi abuela y mi madre, quienes siempre fueron mujeres fuertes de carácter y que cuidaban mucho hasta el más mínimo detalle en su imagen, ropa, accesorios generando esa admiración y poder en su imagen”, recordó en exclusiva George More, asesor de imagen y relaciones públicas, quien platicó en exclusiva con Quintana Roo Hoy.

Jorge Moreno Rejón, mejor conocido como George More, por relacionarle con su consultoría de imagen que lleva las iniciales de sus apellidos, es un hombre que recuerda que desde pequeño ha sido perfeccionista y que sin duda alguna el cómo te veas es lo que proyectas.

Recuerda que toda su vida tuvo el gusto por la imagen, nacido en la Ciudad de México, George llega a la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, al término de sus estudios, posteriormente viaja a Veracruz para seguirse preparando en la profesión que ama y a la que se dedica, sin imaginar que la vida le tenía preparada una sorpresa: radicar en Cancún y ser partícipe de las relaciones públicas de la Universidad Gestalt, al poco tiempo el destino lo enamoró y decidió quedarse a vivir en este paraíso.

¿Qué es lo que más disfrutas de tu profesión?
Me encanta ver cómo mis clientes se emocionan y alegran contándome las elecciones de su ropa, zapatos, accesorios son más inteligentes y acertadas que antes de ser asesorados, sobre todo saber que contribuí a ese crecimiento de conocimientos, confianza, seguridad y de su vida profesional.

¿Qué tipo de asesoría disfrutas más?
Todas son para mí importantes, desde la imagen de un empresario (que son más de los que imaginas), la esposa de algún personaje importante, un grupo de ejecutivos, hasta las de un hotel, donde capacito a todo el personal de diferentes niveles, camareras, bellboys, recepcionistas, chef, ejecutivos, cada uno tiene para mí una satisfacción muy personal.

¿Quiénes son más complicados, hombres o mujeres?
Debo confesar que las mujeres, el hombre es más práctico y eso le ayuda a no titubear y cuando recibe una sugerencia o instrucción la siguen al pie de la letra y una mujer le digo necesitas una blusa blanca la respuesta es ¿no puede ser rosa? (ríe). (Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar